- Metió a toda España en la guerra más injusta de la historia de nuestra democracia (Irak) contra la opinión de la inmensa mayoría de los trabajadores.
- También, cuando gobernó, provocó una huelga general de los obreros.
- En ocho años, se negó a subir el salario mínimo interprofesional.
- Se negó a mejorar la ley de empleadas del hogar.
- Su anterior secretario general ahora preside la FAES, fundación de estudios y propagación del más puro neoliberalismo (una especie de Comisión Trilateral a la española).
- Dicho presidente de la FAES también pertenece al consejo de redacción de Murdoch Corporation, la empresa mediática del nuevo "ciudadano Kane" norteamericano, uno de los principales magnates de USA y principal bastión de G. Bush Jr (entre otras cosas, fue su gran apoyo mediático en la guerra de Irak).
- En Madrid tiene previsto construir un aeropuerto privado para los aviones particulares de los multimillonarios.
- Lleva de número dos en las listas a un señor que abandonó la vicepresidencia de una gran empresa por solo "doce millones de euros" (aproximadamente, lo que dan de finiquito a los currantes víctimas de la flexibilización laboral que dicho partido preconiza).
- Es el apoyo político de los obispos, cuando expulsan a los profesores de religión (¡¡¡de la escuela pública pagada por todos!!!) por pertenecer a partidos y sindicatos de izquierdas.
Amigos lectores: ¿no les empieza a entrar ya la risa floja?
Pero esto no ha acabado aún:
- Su ídolo y su mito actual es Sarkozy, el que llamaba "escoria y basura" a los negros de Francia.
- Se compromete a repatriar a los inmigrantes pobres (sólo a los pobres) que no sepan castellano y no se adapten a las costumbres españolas (aunque no precisan si se refieren a la costumbre de ir a Misa los domingos, o a la de sacar banderitas de España el día de la Hispanidad).
- Respecto a lo anterior, sí hay que reconocer que un destacado miembro del partido, preguntado sobre cuáles son tales costumbres españolas, respondió: por ejemplo, "no robar". Con esto nos aclaró que los españoles no roban y que los inmigrantes no traen esa costumbre de su país (y la tienen que aprender aquí).
¿Qué? ¿Lo han adivinado ya? Pues sí: el partido "de los currantes" es el Partido Popular.
Para que luego digan que no quedan buenos humoristas en la piel de toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario