Por cierto, Libertad Digital ama tanto la libertad que para poner un comentario a un artículo suyo debes pagar dinero enviando un SMS. Así que sólo tiene plena libertad quien tiene dinero. Lo normal, lo más liberal.
El otro día leo un artículo de Antonio Burgos, que tiene mucha guasa, acerca del pañuelo palestino. No se contenta con hacer las típicas simplificaciones molestas acerca de los que se conmueven por la muerte sembrada en Gaza (más de 350 niños muertos): somos antisemitas, queremos volver a expulsar a los judíos de España (como los reyes católicos), somos proetarras (esto siempre viene a cuento) y franquistas (por aquello de la conspiración judeo-masónica). No le parece suficiente, porque, con la gracia que le caracteriza, escribe: "Mucho pañuelito palestino, pero estos progres de mierda me recuerdan muchísimo a Franco..."
Así que ya lo saben, si son de la Universidad de Sevilla y/o están de acuerdo con su comunicado, y si han llevado un pañuelo palestino o han sentido cierta simpatía hacia él, son ustedes unos cobardes progres de mierda.
2 comentarios:
Kevin Abalone, he tenido que borrar tu comentario porque, aunque no respondes peor que lo escrito por LD y Antonio Burgos en sus artículos, las normas de esta web dicen que para los comentarios "nada de insultos ni de adjetivos calificativos que puedan ser considerados insultantes".
Un saludo.
Publicar un comentario