Hace bien el Sr. Pons en hablar como lo hace. Se retrata y no deja lugar para que nadie se engañe. Dice que si alguien se siente ofendido, retira sus palabras de que “ No hay ningún español tan idiota que vaya a dar continuidad al PSOE con su voto”.
Vd. no ofende, Sr. Pons, se ofende a sí mismo, al mostrar su incapacidad de entender y dialogar con quien no piensa como Vd, porque españoles que van a seguir votando al PSOE serán millones y no le dirán que les ha ofendido.
Vd., profesor de derecho, senador, conseller, portavoz, diputado, vicesecretario general de comunicación, indignado con los indignados, no muestra vivir como demócrata ni estar preparado para ello.Pero lo hace a tiempo, y en bien de nuestro futuro democrático, Vd. anuncia con simplismo asombroso cómo son los demás y cómo va a ser y proceder Vd. si sale elegido. Esa multitud idiotas y, acaso otros muchos, decidirán a tiempo apartarlo y le invitarán a trabajar y conseguir el título más importante y que aún le falta: el de demócrata.
(Benjamín Forcano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario