Yo, que soy matemático, no me autodenomino el matemático, ni me llaman así salvo que por el contexto esté claro que yo soy el único matemático en ese sitio y en ese instante.
Sin embargo ellos, en un contexto muy amplio se llaman así los cien economistas, a pesar de que en España seguramente habrá más de cien economistas. De hecho en este blog seguimos muy de cerca a los dos economistas: Juan Torres López y Vicenç Navarro.
Pues bien, estos cien economistas (distinguidos entre otros cientos) han escrito un manifiesto sobre la inviabilidad de las pensiones. Y nuestro economista de cabecera, Vicenç Navarro, ha escrito un artículo señalando los errores del manifiesto neoliberal sobre las pensiones de los cien economistas.
1 comentario:
Hola:
Hasta yo que soy "muy de letras" entiendo clara y meridianamente los argumentos de V. Navarro; por tanto, no concibo otra conclusión que la siguiente: los 100 economistas son mentirosos y ruines. Ya no se trata de formas de pensar diferentes sino simplemente de fanatismo, mentiras y egoísmo.
El único pero que humildemente le pongo a los argumentos del profesor Navarro es que ese aumento de la productividad agrícola ha sido a costa de destruir muchos campos y de introducir muchos elementos químicos; y no tiene en cuenta que la apertura de mercados con la dichosa "competitividad" ha reemplazado varios productos que antes se producían aquí.
Un abrazo.
Publicar un comentario