9 de abril de 2013

La hediondez de Libertad Digital



José Luis Sampedro, de 96 años, ha fallecido en Madrid, según han informado a Efe fuentes de la familia. El académico escribió más de una decena de obras, entre las que destacan La Sonrisa Etrusca, La vieja Sirena o Real Sitio. En los últimos años escribió el prólogo a la edición española del ¡Indignaos! del recientemente fallecido Stéphane Hessel.
Observen cómo habla ese tebeo hediondo de los fachas, llamado "Libertad Digital", del recién fallecido José Luis Sampedro, intelectual al que ninguno de los pseudoperiodistas de segundo orden, que escriben en dicho cómic, es digno de desatarle las sandalias. Lean cómo hablan del maestro, al tiempo que ensalzan a la que extendió la pobreza en Reino Unido, mientras enriquecía aún más a los ricos, Margaret Thatcher, denominada por esos fascistas "lo mejor del siglo XX".
Léanlo y comprueben qué manera de mentir, manipular y degradar la verdad. Quizá se pueda ser más fascista, pero es casi imposible que se pueda ser más cerdo:
LD:
"Sampedro, también economista, nació en Barcelona el 1 de febrero de 1917, y siempre ha destacado por sus alegatos a favor de la coerción del Estado, el socialismo y la liquidación de las libertades individuales, eso que los socialistas llaman una economía "más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos". Fue un furibundo anticapitalista y un declarado enemigo del liberalismo y las sociedades libres. 
Jose Luis Sampedro falleció la madrugada del día 8 en Madrid, pero por deseo del autor, la noticia de su fallecimiento no se ha conocido hasta esta mañana porque quería "irse" de "manera sencilla y sin publicidad", según su viuda Olga Lucas, con la que se había casado en 2003. Será incinerado esta mañana en el cementerio de La Almudena en la más estricta intimidad".

1 comentario:

Epicureo dijo...

Está claro que se han equivocado y han puesto un trozo de la que tienen preparada hace años para Fidel Castro :)

En serio, esta gente no merece ni que te indignes con ellos. Están cegados por su fundamentalismo. Y por eso mismo no llegarán a nada.

Rebelion

Web Analytics