3 de mayo de 2014

Un poquito de autocrítica, por favor

Amigos: 

Aquí tienen la carta que el director del tebeo ABC nunca publicará (y a quien ha sido dirigida, obviamente). Pero ABC jamás publica a ningún lector que pueda proponer un punto de vista alternativo al rodillo ideológico casposo, rancio y neoliberal a ultranza de este, mal llamado, periódico que va de católico y anuncia prostitutas a dos folios. ABC ejerce la manipulación y la censura como muy pocos realmente...si es que hay algún medio que le iguale en eso.

Sr Director:

Jamás voté al PSOE pero veo, con asombro, cómo casi dos años más tarde, aún siguen echando la culpa de la actual situación, a "la herencia de ZP".

Las subidas de impuestos del PP son culpa de ZP; las ayudas a la banca, con cargo al déficit público, del PP, son culpa de ZP; las cifras históricas del paro, con el PP, son culpa de ZP, así como la congelación de las pensiones, y un larguísimo y triste etc.

Es decir, que lo que hace mal el PSOE es culpa del PSOE, y lo que hace mal el PP, es culpa del...PSOE. ¡¡Milagro!!  ¡El PSOE es el único culpable y responsable de todo!

Pero ¿me están diciendo que el PP, cuando gobierna, no tiene la más mínima responsabilidad de sus decisiones y sus errores? Por favor: menos manipulación y un poquito más de autocrítica, que hasta para engañar hay que ser algo más disimulados, un poco menos burdos.





No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics