14 de enero de 2011

Mensaje de la Plataforma de Empleados de la Consejería de Agricultura y pesca de la Junta de Andalucía


Aunque parezca paradójico queremos felicitar desde esta Plataforma a la funcionara Mar Remón Menéndez, ingeniera agrónoma, cesada como Directora General de regadíos y estructuras agrarias en el Consejo de Gobierno del Martes 21-12-2010.
Y la felicitamos porque su cese ha sido, según el sentir general de la Consejería, “Por trabajadora, por técnica y por funcionaria, cumpliendo la legalidad y no admitiendo presiones de alcaldes, delegados provinciales y demás fauna politica en la concesión de ayudas, subvenciones y contratos.” Todo nuestro reconocimiento y admiración.

En el mismo Consejo de Gobierno se ha nombrado para el cargo a Gustavo Ródenas Díaz ingeniero informático, que desde 2005 ocupaba el cargo de director en Granada de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA), en donde fue compañero de la Consejera de Agricultura y Pesca Clara Aguilera.

El nuevo director general ha desarrollado su carrera profesional como responsable de mantenimiento y asesoramiento en redes informáticas y como profesor titular del Centro de Estudios Reyes Católicos de Granada.

Sin comentarios, la diferencia salta a la vista.

Cuando le de la bienvenida la Secretaria General de Agricultura le hará un taconeo propio de su profesión (profesora de Danza) que sustituyó en el año pasado al antigüo Secretario General, Dimas Rizzo, ingeniero agrónomo.


Esto está pasando en Andalucia...

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics