21 de septiembre de 2011

Concurso de hipócritas

El PP madrileño avanza hacia el desmantelamiento de la educación pública (lleva años quitándole un dinero que invierte en la privada y la concertada, normalmente de la Iglesia) con la excusa del ahorro. Esperanza Aguirre (la Esperanza de los ricos) no ha recortado un euro de los 111 millones con que financiq su propia publicidad y la de su partido;pero, eso sí, echa a la calle a más de tres mil interninos, aumenta las horas lectivas y la ratio (alumnos por clase) de la pública para desmejorarla descaradamente, frente a la privada. Hipócrita.

El Gobierno que apoya las manifestaciones de Madrid es del mismo partido que gobierna en Andalucía, donde, sabiendo las vacantes de los IES desde antes del mes de Junio, a 20 de Septiembre, aún no ha mandado a muchos sustitutos, y los alumnos están sin profesor a estas alturas. Eso atenta contra la calidad de la educación pública. Hipócritas.

Los sindicatos del sector protestan en una situación pero se callan en la misma situación, si quien falla es el partido contrario. Hipócritas.

¿Qué hipocresía es peor de las tres? Teniendo el cuenta la capacidad de reacción de las administraciones en los comienzos de curso, yo voto al PP como el más hipócrita.

¿Y Vds? ¿A quién votáis?

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics