20 de octubre de 2011

Dragó insulta a Hessel

El pederasta Sánchez Dragó (también fascista y drogadicto, a juzgar por sus propias palabras en la presentación de su último libro), y tras habernos comparado a los indignados con Franco, Mussolini y Hitler, acaba de decir de Stephanie Hessel, "el tonto ése que ha escrito el libro Indignaos, una porquería que no dice nada y con la que se ha forrado".

Como vemos, quien no piensa como él, es "tonto" y "totalitario". Otro rasgo más en común que el pederasta mantiene con Losantos (tal para cual, oro y grana del fascio español).

Leyendo un artículo al respecto en la red, leo un foro en el que un participante, de nick Quang Duc, ha dicho algo con infinitamente más clase, respeto y concisión que yo, por lo que me rindo a sus palabras, que os brindo:


"Hola, me llamo Stéphane Hessel y durante mi larga vida he hecho cosas como luchar contra el nazismo y contribuír a redactar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, además de inspirar a las nuevas generaciones a que se levanten y luchen por sus derechos.

Hola, me llamo Sánchez Dragó y me dedico a contar los polvos que echo y las drogas que me meto.

Ahora pregunto...¿A quién de los dos deberíamos tomar en serio?"

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics