21 de febrero de 2012

La Policía del PP o la vuelta del franquismo

Quien haya visto las actuaciones policiales en Valencia, y cómo se ha ejercido la más brutal y violenta represión , por parte de la policía (en la Valencia del PP), frente a manifestantes contra los, igualmente violentos, recortes de Rajoy (de derechos económicos y libertades sociales), habrá visto imágenes que le suenan del pasado.
La represión de la derecha del PP es un calco de lo que fue su raíz: la ultraderecha del fascismo franquista; fascismo que va desde la violencia animal e injustificada de la policía, hasta la inmunidad de ,los delitos de corrupción de Camps, Fabra y otros delincuentes corruptos del PP, cuyo juez preseguidor, curiosamente, ha sido masacrado por los magistrados defensores de los intereses del PP.
También (otro dato curioso) es el mismo PP (neo-franquismo) el que apoya la carnicería judicial del mismo juez Garzón) por perseguir los crímenes del franquismo (esto es, de la raiz ideológica e histórica del PP de Rajoy).
Quien aún dude de este regreso (o renacimiento) del Fascismo franquista -en la España y la Valencia gobernadas por el PP- que busque las imágenes de la actuación policial en la capital del turia. La Benemérita franquista no hubiera sido tan cruel y animal.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics