7 de julio de 2010

Enfoca: nuevo enfoque

Hasta hace poco ENFOCA-ENFOCATE era un blog con varios autores (concretamente seis). Los artículos no estaban firmados, me refiero a los nuestros, claro, los que "copypasteamos" de otro sitio sí vienen firmados.

El hecho era que ENFOCA estaba mantenida, casi exclusivamente, por dos de los seis autores. Lo cual había marcado, lógicamente, la personalidad de esta página. Por ejemplo, los dos autores que solemos publicar tenemos una visión muy crítica con la Iglesia, casi anticlerical, al contrario de la casi totalidad del resto de miembros de ENFOCA.

La buena nueva de la incorporación a la publicación activa en el blog de algún miembro, además del sesgo tomado por la página ante el recorte del salario de los funcionarios, ha abierto un pequeño debate en ENFOCA-ENFOCATE. Una crisis que nos ha llevado a estar en silencio dos semanas y casi en peligro de desaparición.

Para no despistar al lector, a partir de ahora los mensajes apareceran firmados, aunque sea con pseudónimo. De manera que cada uno podrá hacerse una idea más real acerca de quién escribe el artículo y qué piensa.

De igual forma, los autores que discrepen o quieran aportar algo a un artículo publicado por otro, participarán en los comentarios con su pseudónimo. De esta forma esperamos que el lector (¿queda alguien ahí?) se haga una idea clara del perfil de cada autor.

Esperamos que esto pueda salvar este proyecto.

1 comentario:

Sólo quien ama vuela dijo...

El principio del artículo parece engañoso, hoy ENFOCA-ENFOCATE sigue siendo un blog con varios autores (concretamente seis).

Rebelion

Web Analytics