16 de diciembre de 2010

Casualidades

¿De qué hablaba todo el mundo antes del último puente vacacional de la Inmaculada? Del robo a los parados de larga duración, a los que el Gobierno les quitaba la ayuda de 426 euros.

¿De qué hablaba todo el mundo durante el puente y después del puente? De la "putada" que le han hecho los controladores aéreos a todos los que iban a volar en el puente vacacional.

¿Cuándo publica Prisa el índice más bajo de popularidad de un gobierno (el actual de ZP) en toda la historia de la democracia? Exactamente la misma semana del puente.

¿Quién decide publicar el decreto sobre los controladores aéreos JUSTO la semana antes del puente? Exactamente, el gobierno de ZP: el mismo que había retirado la ayuda a los parados, el mismo que había alcanzado las cotas más bajas de popularidad de todos los gobiernos democráticos españoles (incluídos el SOE del último Felipe González, el de la corrupción constante, y el de Aznar de la guerra de Irak).

¿Son todo casualidades? Joooorrrrlllllllll.

2 comentarios:

Sólo quien ama vuela dijo...

Ten cuidado, Zorba, así empezó González Pons y mira por dónde va ya.

Zorba, el amigo de Osho dijo...

JA JA JA JA JA. No hombre, no; no decimos lo mismo, ja ja ja. Yo sólo quiero que se repartan responsabilidades. Como dijo Aristóteles: "a cada uno lo suyo".

Rebelion

Web Analytics