1 de diciembre de 2010

Pío Moa sobre los informes de Wikileaks

Vergara - Público
"Wikileaks: No me parece nada extraño que Usa procure estar al tanto de los movimientos y características de sus aliados y de sus enemigos, ni veo nada especialmente escandaloso en ello. Tal como los aliados de Usa hacen a su vez todo el espionaje que pueden allí donde les es posible. Pero el bastión de la democracia en el mundo sigue siendo Usa, no los países europeos, demasiado proclives a ciertas peligrosas aventuras y amistades".

(Pío Moa, franquista ex-terrorista, compañero de ideario periodístico de Jiménez Losantos, César Vidal y la mayoría de los de la COPE)
El periódico donde escribe el franquista ex-terrorista, justo el día en que se destapan los informes sobre el encargo de Hillary de espiar a la presidenta de Argentina, sobre el sabotaje a políticos y jueces españoles para que no investiguen los vuelos ilegales de la CIA sobre España, la muerte de José Couso y las torturas en Guantánamo, y sobre el ofrecimiento de dinero para deshacerse de presos de Guantánamo, ¿saben vds cuántos artículos informativos publicaron al respecto? Exactamente CERO.

2 comentarios:

sarónico dijo...

Muy bueno el comentario de Pío Moa. Creo que es el mejor analista político, además de historiador. Gracias por indicarme ese comentario.

Zorba, el amigo de Osho dijo...

A sarónico:
Muy bueno tu irónico chiste. Me he descojonado. Gracias.

Rebelion

Web Analytics