31 de diciembre de 2010

Feliz 2011, amigos

A todos nuestros lectores les deseamos un muy feliz 2011.

Les deseo un 2011 sin basura mental, sin conflictos egóticos, sin gorrones ni políticos al uso; un 2011 sin telebasura, sin "subcultura enlatada", sin obispos que se quejan porque ponen un monumento de homenaje a la persecución de los gays (como si los parques y espacios públicos también fuesen suyos); un 2011 sin fachas que celebren en Granada "por una nueva reconquista".

Os deseo un 2011 sin esquelas del ABC pidiendo oración por el alma del santo caudillo de cuyo nombre no quiero acordarme; un 2011 sin falsos socialistas que ni siquiera se saben La Internacional, y cuyas pensiones vitalicias causarían las envidias del mejor y mayor pymero; un 2011 sin pseudosocialistas que venden armamento a otros países y atacan el bolsillo de su propios trabajadores y pensionistas.

Os deseo un 2011 sin bufones como Lopera, Mouriño o Aznar; sin proclamadores del odio como Jiménez Losantos o César Vidal; sin falsas víctimas como Reouco Varela; sin psudo-sindicatos, como los dos grandes, que viven de engañar y traicionar a los trabajadores.

Os deseo un 2011 sin democracias formales, sin manipulaciones de la conciencia, sin pseudohuelgas, sin banderas.

En positivo, os deseo un 2011 de democracia participativa,de respeto a los dertechos humanos, de dinero ahorrado en las instituciones de finanzas solidarias y alternativas; de consumo realizado en las redes de comercio justo; de militancias en asociaciones de base que busquen cambiar el mundo sin llenar sus bolsillos.

Os deseo un 2011 donde todos tengan las mismas oportuninades, donde las minorías excluídas se sientan que son "de casa", donde haya verdadera libertad de expresión en todos los sentidos, donde haya libertad religiosa y política; donde acaben las dictaduras (empezando por la de la mercatocracia).

Os deseo un 2011 de paz, realmente pacifista, ecologista, feminista, de cooperación al desarrollo; donde la no violencia sea el únco lenguaje que entendamos y permitamos; donde, en definitiva, se pueda cumplir el deseo de aquél grandioso MLK:

"I have a dream"

2 comentarios:

Javier dijo...

Gracias, igualmente. Feliz año a Enfoca.
Un abrazo.

Im-Pulso dijo...

Os deseo lo mejor; es decir lo que soñéis para vosotros mismos.
Un abrazo.

Rebelion

Web Analytics