21 de marzo de 2012

Ayuda a detener esta masacre

Ghaida tiene 22 años, y está cansada de sentir dolor e impotencia.

Ghaida es una chica siria que vive en Barcelona. Está desesperada, porque cada día ve como en su querido país son asesinados hombres, mujeres y niños. Ha pasado un año y las matanzas no paran de aumentar. Ahora Ghaida solo desea una cosa: volver a Siria a ayudar a todas aquellas víctimas inocentes que son cada día masacradas tan solo por defender los derechos más básicos.

Pero Ghaida no puede proteger ella sola a su familia, a sus amigos, a sus vecinos... Por eso quiere pediros a vosotros, a todos los que cada día veis los cuerpos destrozados por la barbarie del Gobierno sirio, que reclaméis a vuestros representantes en el exterior, el ministro García-Margallo y Catherine Ashton, que intercedan ante todos los organismos internacionales para detener esta barbarie.

Firma ahora, y exige a nuestros representantes en el exterior que ayuden a Ghaida a poner fin al sufrimiento de su pueblo:

http://actuable.es/peticiones/pide-al-ministro-exteriores-ayude-proteger-la

Es el momento de que toda la sociedad española exija al unísono que los cascos azules de la ONU y/o las tropas de la Liga Árabe intervengan en Siria para proteger a la población civil y que se abran corredores para que puedan entrar las agencias humanitarias a evacuar a los heridos y llevar ayuda a la población civil.

Ahora mismo el régimen sirio ya no actúa con contención alguna. Homs, capital de la revuelta, está siendo la ciudad más castigada: la carnicería comenzó el 3 de febrero y prosigue día tras día. Bachar el Asad quiere aplastar la revolución siria a sangre y fuego sin importar cuantas víctimas se queden en el camino. Homs pronto se sumará a la lista de ciudades destruidas en asedios militares contemporáneos. Y quizás nunca se sepa el número exacto de inocentes muertos a causa de la artillería y los tanques.

No esperes más para reclamar que ayuden al pueblo sirio.

Gracias por tu firma. Ghaida y todos los ciudadanos sirios te lo agradecerán siempre.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics