27 de abril de 2012

Defiende tus derechos



Más de 20.000 personas firmamos la ciberacción dirigida a la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad exigiendo que, antes de aprobar la reforma sanitaria, adoptase medidas para proteger el derecho a la salud de todas las personas. Lamentablemente, no ha sido así.

El Gobierno de Mariano Rajoy ha aprobado una reforma sanitaria que podría poner en peligro el derecho a la salud, y que afectará especialmente a las personas migrantes y a otros colectivos vulnerables.

En el plazo de un mes, la reforma debe ser aprobada en el Congreso.
Envía una carta a los portavoces de los grupos parlamentarios para que no la ratifiquen.


Desde Amnistía Internacional vemos con preocupación el posible impacto que la crisis económica puede tener sobre derechos como la salud o la vivienda en España y así se lo hemos comunicado al Gobierno.

Lógicamente también nos movilizamos y te pedimos que tu también lo hagas.
Firma aquí y protege tu derecho a la salud.


El gobierno no ha aportado un análisis transparente sobre el impacto que la reforma podría tener en el derecho a la salud. Únicamente se ha limitado a aportar datos de ahorro económico.

La crisis económica no puede desembocar en una crisis de derechos humanos. En Amnistía Internacional no nos vamos a cansar de repetirlo, y lo haremos desde la independencia que nos da el no pedir subvenciones de ningún gobierno. Nos financiamos con las aportaciones de personas como tú, comprometidos con un mundo más justo. No lo pienses más,
súmate a Amnistía Internacional y defiende tus derechos.

Gracias por no quedarte de brazos cruzados.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española (
@amnistiaespana)

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics