3 de abril de 2012

Y con el PP llegó ... más hambre todavía

Cien días de Gobierno de Maiano Rajoy y ya tenemos algo: apoyo a CIU en el co-pago sanitario en Cataluña (doble-pago, queremos decir: usted paga sus impuestos para Sanidad y, aparte, un euro por receta), reducción en Educación del 22% (sí, que ya me acuerdo que Rajoy prometió que no lo haría), recorte en Fomento y creación de Empleo (pero es para crear empleo, entiéndanlo), eliminación de cualquier inversión en Investigación y Ciencia, aumento del paro hasta niveles insostenibles (en Sevilla, por ejemplo, en Marzo el paro ha aumentado en cien parados nuevos al día), etc, etc, etc. Resumiendo: recorte en todo y en todos los ministerios menos...¡Claroooo! ¡Lo ha adivinado usted!: menos Defensa. Sí: recorte en todos los gastos menos los militares.

En Sevilla en concreto, a lo anterior le sumamos la eliminación y cierre de la Oficina de la Bicicleta (que ya estaba bien de tanto hippy y tanto rojo por el carril bici), eliminación total de Participación Ciudadana (esa manía de IU de que los ciudadanos pudiesen opinar sobre en qué se gastaba parte del presupuesto municipal), anuncio de Zoido (el alcalde) de una nueva subida de los impuestos municipales (¿Pero no eran liberales?) Pero, señor mío: ¿quién le dijo a Usted que esta gente tiene palabra?

A todo esto, los datos de las informaciones anteriores (informo) no son de El País o Público sino de ABC (lo digo por aquello de).

Pero la crisis no ha afectado a todos por igual, ¿eh? En la última semana, Amancio Ortega ha ganado 448 euros AL SEGUNDO (cerca de 30000 euros AL MINUTO). Pero, eso sí: sin ni una sola operación comercial (simplemente por la subida de su cotización en bolsa, esto es, sin mover un dedo).

En fin: milagros del capitalismo NEOLIBERAL, que es lo que le gusta y lo que quiere el PP y...¿los que le votan? ¿Sí o no? ¿Eso es lo que quieren los que le votan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oficina de la Bicicleta-
Desaparece solo la estructura no las competencias
http://www.20minutos.es/noticia/1128900/0/

Recortes en defensa un 8,8% con respecto al magnífico presupuesto 2011 del Gobierno socialista Zapatero, ya estabamos en crisis.

Participación ciudadana no desparece aquí te dejo eñ enlace incluso se crean órganos nuevos de participación http://www.sevilla.org/ayuntamiento/areas/area-de-participacion-y-coordinacion-de-distritos/direccion-general-de-participacion-ciudadana/servicio-de-participacion-ciudadana

La subida de impuestos municipal solo un 3% psoe e iu querían una subida mayor.

Si no hay dinero por que los que estaban antes no han sido capaces de guardar algo para lo que estaba pasando algo se tendrá que hacer....bueno espero con gran espectación el prespuesto retroprogresista neocomunista de nuestra junta.

uhhh que mieooo!!!

el radar sevillano

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Pero, ¿por qué tenemos que creer más al diario progre 20 Minutos que al gran ABC, que no miente nunca(entre otras cosas, por su profesado catolicismo)?

Al final, como "no había", todo vale (también lo de Valencia, Baleares, Ayuntamiento de Madrid -el más endeudado de España- y un largo etc).

Vds, si lo malo lo hace el PP, milagrosamente se convierte en bueno. Pues nada: agarraos los machos, como digo, que si no sois rematadamente ricos, os habéis equivocado de partido.

Y, si no, al tiempo, majo.

Rebelion

Web Analytics