10 de septiembre de 2012

Comienzo de curso, ¿qué narices hace IU en el gobierno?

Hoy, comienzo del curso escolar, vuelvo a preguntarme ¿qué narices hace Izquierda Unida en el gobierno de la Junta de Andalucía?
Estupefacción.
Oigo a Mª del Mar Moreno hablar de los despidos de 4.500 interinos, obligados por los recortes del Gobierno de España y pienso ¿de verdad piensa Diego Valderas que ha sido elegido para ejecutar los recortes que le “imponen” los mercados?
Cuando digo “ejecutar”, los bienintencionados amigos de Izquierda Unida pueden pensar en “contribuir a que los recortes sean menos perjudiciales para los andaluces”.
Escucho a Zoido hablar de un nuevo curso escolar “marcado por incumplimientos, recortes e impagos” y me sorprendo una vez más. ¿De verdad se cree Zoido que los decretos de Wert nada tienen que ver con esto?
Pero vuelvo al principio ¿qué hace Izquierda Unida ahí enmedio, entre el PP y el PSOE, cuando debería estar a la izquierda? ¿Tiene Diego Valderas derecho a engañar de esta forma a sus votantes? ¿Dónde está el “rebélate” lema de la campaña electoral? ¿Tienen los dirigentes de Izquierda Unida Andalucía legitimidad suficiente para dilapidar la credibilidad de su partido ejerciendo derecho una política contraria a sus ideales?
¿Y Cayo Lara no tiene nada que decir ante esta situación?

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics