25 de septiembre de 2012

Público me censura un comentario.

He mandado este comentario a una noticia del diario Público (que cuenta cómo Aznar, en Lima, habla bien de España y afirma que saldrá adelante"):

"Este tipo (por llamarlo eufemísticamente así) es tan hipócrita que cuando gobernaba ZP, no hacía sino criticar a España por todas partes del mundo a las que iba (dando muestras de un enano anti-patriotismo) y ahora que gobiernan los suyos, y que el país está infinitamente peor que hace un año o año y medio, dice "que España saldrá adelante".
Él, su yerno Agag, sus amigos Rodrigo Rato, Camps, Fabra, etc y Urdangarín tenían que estar todos en la cárcel; lejos de ello, se detiene a un manifestante del 25S por llevar una careta Anonymous.
Así de bien va la España que dirigen estos herederos directos del franquismo que, por no tener, no han tenido ni la decencia de guardar un minuto de silencio por Carrillo, cuando sí que lo hicieron con el franquista de Fraga.
Esta gente no es que sean malos gobernantes, autoritarios, corruptos y fascistas (que lo son): es que dan asco, muchísimo asco".

El periódico Público ha rechazado mi comentario con esta explicación:

"Comentario no sujeto a las normas de moderación".

No sé si tomármelo mal (por censura contra la libertad de expresión), o consolarme viendo los comentarios que sí permiten los diarios del fascio y la caverna medática. Una vez más (y aún siendo yo el perjudicado) una muestra más de la mejor educación y mejor talante de la izquierda española.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics