27 de septiembre de 2012

¿Por qué no te vas?

Varios cientos de personas se dieron cita el martes 25 del presente mes, a las 18 horas, rodeando el Parlamento Andaluz (en principio, los que no hemos podido ir a Madrid) para protestar por la actual política salvajemente neoliberal del gobierno del PP, que atacan los derechos fundamentales del pueblo para favorecer a la banca y a los grandes inversores (totalmente coherente, por lo demás, con la ideología del PP: eso lo tengo que reconocer).

Entre los muchos colectivos asistentes al acto, estaban los partidarios del advenimiento de la Tercera República (aún expectantes desde que el general Franco -antecesor del actual gobierno español- robara al país la República legítimamente constituída). Me ha hecho gracia el símbolo que llevaban algunos de ellos (y que comparto con vds).

Mientras, la ultraderechista Dolores de Cospedal comparaba la manifestación del 25S de Madrid, con el golpe de Tejero (en una incultura sólo comparable a la de Ana Botella, y una maldad sólo comparable a la de Esperanza Aguirre, Jiménez Losantos o todos los contertulios de Intereconomía). A Cospedal se le olvidó decir que, a diferencia de esta manifestación de hoy, la del 23F sí le gustaba a ella, sí coincidía con su pensamiento político.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics