30 de septiembre de 2012

Las vergonzosas votaciones en el Congreso durante el 25S

Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .

Se votaron 3 cosas fundamentales : Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies ; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo ) ; y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal .

Las 3 fueron rechazadas .

Así funciona esta país señores . Ayuda a difundir esta noticia , no podemos seguir permitiendo que se rian de nosotros .

Link : Sesión plenaria núm. 57 celebrada el martes, 25 de septiembre de 2012
El PDF con toda la sesión .  

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics