30 de noviembre de 2012

Situación real en Gaza




Aquí os muestro un vídeo de sólo 19 mins de bombardeo sobre Gaza, nov-2012... (aunque tales duraron varios días):
 

Realmente no considero a los principales medios como cómplices de la masacre de niños palestinos por negarse a mostrar imágenes como las que difundo... pero sí estoy convencido de que si se atrevieran a mostrarlas, evitarían gran parte de estos asesinatos... ya que, a  diferencia de otros regímenes del mundo, a Israel le importa mucho la opinión pública.

Bien es cierto que Israel los presiona para que no las muestre pero en cambio no tienen reparos en mostrar cualquier impacto de cohete palestino (aunque el 99 % de estos sean inócuos, caigan al mar o en el desierto), vídeos falsos como los que se veían supuestamente a palestinos celebrando el ataque de las torres gemelas;  también inundan nuestras cuentas de correo con noticias falsas como la de "las bodas de Hamas", donde pretendían vendernos a tal partido político como "pedófilos" que se casaban con niñas de 10 años, cuando realmente pretendían adoptar tales huérfanas supervivientes de masacres cometidas una vez más por el ejército israelí ("encima de cabrones, apaleaos", que se dice).
 
Además algunos organismos judíos internacionales acosan a los medios que se atreven a mostrar imágenes sobre las atrocidades diarias que cometen los israelíes contra los palestinos...acusándolos de "antisemitas", atosigándoles con miles de cartas/emails de protestas (como hacen los embajadores israelíes contra los medios que "osen" criticar su gobierno)

Por otro lado hay grandes grupos de poder de cristianos sionistas, el propio gobierno israelí y otros que difunden mentiras sobre los palestinos... Inundan la red con contrainformación para que la gente no sepa qué pensar, que opinen que "todos están locos" o "todos son culpables y no podemos hacer nada" (el empate les vale, puesto que pueden seguir ocupando, masacrando o quemando olivos... mientras el resto del mundo opine que es "una guerra entre dos países") como dijo Goebels, "miente, miente que algo queda..."

¿Qué podemos hacer?
  • Reenviar este vídeo:
    • ¿por qué todo el mundo se informó y vio imágenes del atentado del 11-S distribuidas por los medios de comunicación y la masacre y destrucción que sufre a diario el pueblo palestino a penas tiene relevancia para tales medios?
    • ¿acaso no son personas...?
    • los que asesinaron a cientos de inocentes en el 11-S y a decenas de inocentes en el 11-M son perseguidos y juzgados: ¿por qué no se persigue y juzga a los asesinos de miles de niños (y mujeres, y ancianos, y hombres...) palestinos en lo que va de década?
    • Al contrario de esto tenemos tratados preferentes con tales asesinos, además de venderles armas...
  • Difundir la información, avalada por:
  • También podéis dejar comentarios en los periódicos digitales, criticar su mala praxis...

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics