11 de octubre de 2012

Breves

1) El pueblo venezolano insiste en que Chávez es quien ellos quieren tener (a pesar de que el manipulador e hipócrita Occidente le odie tanto por demostrar que hay políticas alternativas a la del pensamiento único). Como Hugo Chávez ha ganado por mayoría absoluta (por enésima vez), el Partido Popular ha felicitado...al líder de la oposición.

2) En estos días se están celebrabando decenas, cientos, de acciones de denuncia de la política del PP en cuanto a los recortes sociales. Algunas de esas acciones son meramente simbólicas, otras son más contundentes (como la ocupación y encierro, en estos mismos momentos, de la Delegación de Educación en Sevilla, convocada por CGT y seguida por USTEA y SAT). ¿Adivinan quiénes NO apoyan muchas de estas acciones -concretamente, las más valientes y llamativas-? Pues sí: las prostituidas CCOO y UGT.

Habría que cantarles eso de :"¿Dónde están, no se ven, Comisiones y Ugeté?"

Es hora ya de que los tfrabajadores le retiren su apoyo a esos dos sindicatos traidores, y se lo den a los minoritarios, los que sí que nos representan y defienden, en vez de vivir del cuento.

Y es que, como decía Charles Peguy: "Una cosa es dar la vida por la República y otra, muy diferente, vivir de la República"

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics