24 de enero de 2013

El PP: la esencia de la corrupción

Rajoy cambia la ley para que los acusados de robo y corrupción puedan dirigir bancos.

Si el pueblo español permite estas atrocidades que harían del príncipe de Maquivelo una monjita de la caridad, ¿de quién es más culpa la insostenible situación actual del país: del Gobierno o de España?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la izquierda es la abuelita del cuento de caperucita, no te ...
Enfócate, en el comentario pides que "Nada de insultos ni de adjetivos calificativos que puedan ser considerados insultantes."
cuando ya el titular de este lo es, y más si ves que en el texto no hay el más mínimo fundamento de alguien que, comprensiblemente, pueda estar dolido por lo que en el artículo nos cuenta.
¿Sabes a cuantos alcaldes socialistas, el pueblo, hemos mandado a su casa después de los pelotazos de los años del ladrillazo? pues eso, que como ahora quedan los cuatro casos honrosos, ya podemos decir que el resto de políticos son corruptos. Lo que pasa es que os han quitado la subvención de bóbilis.

Anónimo dijo...

Acusados, no condenados.

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Un momento, aclaremos este nalentendido:
En ningún caso hemos querido decir que la corrupción sea sólo cosa del PP (mírate este blog en las fechas en las que gobernaba el PSOE, o en lo referente a las críticas a la Junta de Andalucía). No.
Lo que ocurre es que AHORA quien gobierna es el PP, y es quien más casos de corrupción tiene en sus filas. Quizá esto demuestre que si le damos el poder a gente sin valores morales, al final la corrupción está servida.
Pero no es un insulto llamar corrupto a quien lo es (menos aún, a quien quiere legalizar la corrupción institucionalizada: legislando para que los corruptos puedan ocupar altos cargos, perdonando el fraude fiscal "legalmente", indultando a diestro y siniestro...
Es tan siniestra la tomadura de pelo que hace imposible ningún entendimiento, si en este país nos sigue dando igual la corrupción (si es de los míos).
A mí nadie me ha dado nunca una subvención. Es más: servidor tuyo jamás votó al PSOE, y el calificativo que me merece gente como Rajoy, Aznar, Esperanza Aguirre, Bono, Rubalcaba, Pajín, Valderas, Mas, Rosa Díez, etc, etc, me lo guardo para mis adentros, no los publico aquí.
Pero llamar corrupción a la corrupción es como llamar asesino a Al Capone o a Jack el Destripador: es llamarlos por su nombre.

Rebelion

Web Analytics