29 de julio de 2011

Credo neoliberal para el siglo XXI


Contra el Credo Neoliberal:


Nosotros tenemos el poder y mantenemos el sistema. Este mundo está enloquecido por el dinero. Podemos reorientar nuestros gastos, Si elegimos hacerlo, disminuiremos el sufrimiento Si no lo hacemos, lo seguiremos aumentando. En la historia de la humanidad, todos los sistemas han dejado paso a otros. El cambio es inevitable


1. Creo en el confort y en la acumulación de riquezas
como el fín supremo de la humanidad. Creo que el amor
es sexo y la libertad tener dinero para poder satisfacer
todos mis deseos.


2. Creo que mi salud depende de empresas que financian
los congresos de medicina y controlan la información médica
sin más objetivo que generar beneficios.


3. Creo en los bancos como el mejor medio para asegurar y hacer
rentable mi dinero y en las inversiones más lucrativas
para mejor explotar a los países menos desarrollados.Lo bancos
internacionales prestan mi dinero para promover la guerra,
sostener y financiar a ambos mandos y perpetuarla lo más posible.
Creo que la guerra es necesaria para robar el petróleo,
reactivar la economía o dar salida a las armas obsoletas


4. Creo que las autoridades hacen bien en guardar todos mis datos para
un control absoluto de mi vida.


5. Creo en los paraísos fiscales para que ricos y delincuentes
no paguen impuestos.


6. Creo que la publicidad, aunque mentirosa, es buena para
incentivar el deseo de cosas sobrantes, artificiales.


7. Creo que el poder debe seguir en manos de las personas
más ambiciosas e inmorales.


8. Creo en los partidos políticos como el mejor carrusel periódico
para hacer promesas y engañar y dominar al pueblo.


9. Creo que los medios, en manos de los grandes poderes, son bien usados, buscan mi bien, dicen la verdad y me hacen ver la realidad como es.


10. Creo que no hay mejor manera de alimentar la impotencia,
desesperación y negar toda posibilidad de cambio que
contarnos día a día y minuto a minuto todos los desastres que pasan
en el planeta.


11. Creo en la enemistad y divisiones que crean los gobiernos como
medio para justificar sus intereses y política y neutralizar mi lucha
contra las guerras. Creo que es un error sustituir la competencia
por la colaboración. Con tal de poder comprar muchas cosas, venderé
mi tiempo y haré el trabajo más oneroso y así podré evadirme
de mi vida tan vacía.


12. Creo que es mejor que se desechen miles de toneladas de comida antes que ofrecerlas a millones de personas que mueren de hambre.
Creo normal, por nuestro egoísmo, que haya países , como Haití,
que coman galletas hechas con tierra. Las conquista sociales de
Occidente no deben aplicarse a los países desfavorecidos.
Apoyo por tanto que haya niños trabajando y
así puedo yo seguir comprando productos más baratos.


13. Creo que me pueden utilizar para comer piensos transgénicos,
comer carnes con hormonas o consumir todo tipo de aditivos químicos en mi alimentación, porque ellos saben que es bueno y no hay obligación alguna de indicarlo. Creo que es bueno especular con el precio de los alimentos aunque las multinacionales agroalimentarias acumulen ingentes dividendos y controlen la agricultura mundial.


14. Creo que directivos de organismos internacionales (OMS,OIT, FMI,
B.M), que sirven a grande corporaciones, se portan muy bien y
Es correcto que ganen cantidades astronómicas.


15. Creo en la hegemonía del petróleo, y rechazo, para no hundir
el sistema, cualquier sustitución por otra energía libre ya descubierta
y silenciada.


16. Creo que la persona vale por su dinero y por aparecer
en la tele. Modelos a imitar actores y jugadores de futbol pagados con
fortunas inmensas y no los profesores que deben formar a las
generaciones futuras.


17. Creo que la experiencia no tiene ningún valor y ,
en consecuencia, los mayores son un estorbo, no un modelo a seguir.


18. Creo que nuestros dirigentes sólo buscan nuestro bien.
Organizaciones secretas (club de Bilderberg, Trilateral, Comité de los
300...) que intentan establecer un gobierno mundial, ya no existen.


19. Creo que el sistema actual es el mejor, debe seguir, los soñadores
sólo traen problemas e inestabilidad. Creo que lo mejor es no hacer
preguntas, cerrar los ojos y no oponerme a nada. Soy una pieza
del sistema, me adapto y enseñaré otros a que lo hagan. No me
importa si me hace o no feliz. Tengo miedo al cambio.


(Arreglo de Benjamín Forcano)

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics