26 de julio de 2011

¿Por qué no nos dejan en paz?

En EEUU los opositores al matrimonio homosexual van a llevar al Congreso su recurso contra dicha ley. Su propósito, obviamente, es la derogación de la misma y, por tanto, el perjuicio, daño y persecución (una vez más) del colectivo homosexual, así como de cualquier otro que se salga de sus ultra-católicas y rancias convicciones.


Y uno se pregunta: ¿tanto les cuesta a estos amargados (posiblemente, a causa de su descomunal represión sexual) dejar vivir en paz al resto? Pero, ¿qué les molesta a ellos que el resto de la gente que no comulga con sus ideas (por llamarlas de algún modo), pueda vivir su propia vida? ¿Es que no se han enterado que el matrimonio homosexual, así como el divorcio, la eutanasia, etc, etc, no son obligatorios; que no tienen que hacerlo ellos; que se trata, simplemente, de permitir a otros que sean libres?


Ahí hemos dado con la madre del cordero. Ése es el problema de los que poseen la verdad dogmático-católico-platónico-absoluta: que no toleran que los demás puedan ser libres. Como ellos no pudieron serlo, porque (en términos nietzscheanos) siempre siguieron una "moral de esclavos", esto es, una moral en la que otros (papa, obispos, sacerdotes, teólogos y moralistas) les decíán qué es lo que tenían que hacer, y dónde están el bien y el mal... pues les enrabieta que los demás sí lo sean (señores y libres).


¡Claro que si verdad moral sólo hay una (la de ellos), que es la absolutamente auténtica, válida y verdadera...; y si ellos la conocen porque el mismísimo Dios se la ha revelado (sólo a ellos, que conste, por "hilo directo"), entonces se entiende su enorme responsabilidad! Tienen que salvarnos a todos de nuestra propia libertad, no vaya a ser que vayamos al infierno.


Y no se dan cuenta (claro, como no les prohibimos dar por c...) de que nuestro verdadero infierno es tener que aguantarlos a ellos. ¿Se imaginan qué paraíso de sociedad: un mundo sin Torquemadas ni impositores de su moral a los demás, queramos o no?

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics