20 de diciembre de 2011

Conseguimos el indulto de Miguel Montes Neiro

Carmen y Encarnación no pueden ser más felices. El Consejo de Ministros ha aprobado hoy conceder el indulto a su hermano Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo de España. Y todos los que firmásteis la petición tenéis mucho que ver.


La familia de Miguel, y en particular sus hermanas Carmen y Encarnación, llevan años luchando por su hermano. Ellas crearon el pasado mes de Agosto una petición en Actuable dirigida al ministro de Justicia, Francisco Caamaño, en la que pedían su indulto por razones humanitarias.


La presión ejercida por tu firma, junto a las de las más de 50.000 personas que se han unido a la petición, ha creado un movimiento sin precedentes para conseguir el indulto. Miguel podrá pasar las fiestas con su familia. Y por eso Encarnación Montes Neiro quiere darte las gracias:


“No tengo palabras para agradeceros vuestra ayuda. Sin vosotros todo seguiría siendo un sueño. Sois ángeles que habéis conseguido traer la justicia para mi hermano. Es precioso ver cómo tanta gente anónima que no se conoce puede remar en la misma dirección y conseguir este milagro. Eternas gracias.”


En Actuable también estamos muy contentos. Para nosotros ha sido impresionante ver como Encarnación, Carmen y toda la familia de Miguel Montes Neiro conseguían tantos apoyos en tan poco tiempo alrededor de su petición.


Y también estamos emocionados: Actuable existe justo para esto, para poner a disposición de todo el mundo una plataforma para que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda iniciar una campaña y conseguir su objetivo


.El indulto a Miguel es la prueba de que un pequeño grupo de personas, armadas con una plataforma como Actuable, puede cambiar realmente el mundo.


En nombre de Miguel y su familia, muchas gracias.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics