14 de abril de 2009

Enfoca ha resucitado

Algunos de los desenfocados que hacemos esta página disfrutamos en Semana Santa de las costumbres de nuestra tierra (Sevilla y un poco Málaga), nos vamos a ver procesiones e incluso, los más desenfocados, participamos en las mismas.

Otros sencillamente han estado descansando.

La verdad es que todos hemos estado ausentes, sobre todo yo, que soy el encargado de incorporar las novedades a la página. De ahí que la página, tan activa últimamente, haya estado parada.

Pero el mundo no para y se nos han pasado la cumbre del G20, el obamismo de Zapatero, el cambio de gobierno, la ida de Chaves (si no es así, no se va), la situación del amigo Federico en la COPE, el desembargo de Cuba que no es tal... y muchas cosas más. Aunque la experiencia nos dice que algunos de estos asuntos volverán, cual oscuras golondrinas.

Lo que no cambia, ni pasa, es la situación del Tercer Mundo y los países empobrecidos. Ahora con la crisis la situación va a peor, sin embargo antes, sin la crisis, la situación era cada día peor. Todo pasa y todo queda.

En fin, que ya estamos de vuelta. Esperamos que ustedes sigan ahí.

P.D.- Por cierto, de los de la foto yo soy el que va de rojo.

2 comentarios:

Criticón dijo...

Me llama mucho la atención que gente tan crítica con la Iglesia sea cofrade incluso saliendo en los pasos. No os critico; simplemente me llama la atención: ¿no es eso seguirle un poco el juego a los que han estado a punto de salir con el lazo blanco para protestar contra la ley de aborto?
Yo es que los veo a todos el el mismo paquete. Y como sois tan críticos con la Iglesia...
Muy bueno lo de que eres el de rojo de la foto.

Sólo quien ama vuela dijo...

Amigo Criticón, sólo puedo decir en mi descargo que todo hombre es esclavo de sí mismo. Algunos lo somos más que otros. La tradición y lo mamado desde chico pueden mucho...

Rebelion

Web Analytics