22 de abril de 2009

Falta de respeto

Perdonen que hable de fútbol. Esta mañana he escuchado al entrenador del Madrid, Juande Ramos, comentar la falta de respeto que tuvo ayer Casquero, jugador del Getafe, con el Madrid. El hombre, más que faltar el respeto, pretendió tirar un penalti "a lo Panenka" e hizo el ridículo lanzándolo flojo a las manos del portero.

Me he quedado de piedra cuando he visto el resumen del partido y la brutal agresión de Pepe, defensa del Madrid, sobre el propio Casquero. El madridista se lia a patadas con el jugador del Getafe cuando éste está en el suelo.



Tras lo visto, el comentario del señor Juande Ramos ha resultado poco educativo y de muy poca vergüenza. La verdadera falta del respeto al Madrid y a sus aficionados la ha cometido Pepe con su actitud antideportiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Madrid tuviera el señorío que dice tener (aparte de tener siempre al colegio de árbitros, FIFA, LFP, comité antiviolencia, etc, etc, pringados a su favor) echaría de inmediato a ese energúmeno (me refiero a Pepe).
Si estos mentecatos con los ídolos de nuestros jóvenes, deberían tener un mínimo de responsabilidad. Están educando en la violencia. Y el Madrid lo seguirá manteniendo, como sigue manteniendo a sus ultras nazis.

Sólo quien ama vuela dijo...

Debería echar a Pepe y a Juande, sus declaraciones ayer diciendo que Pepe no tiene intención de darle una patada a Casquero son vergonzosas. Más si se permite el lujo de bromear diciendo que Casquero es más grande que un balón y que si Pepe hubiera querido darle lo hubiera hecho. ¡En fin!

Rebelion

Web Analytics