21 de marzo de 2011

Cuidadín al votar

Esto es un aviso para navegantes:

Para todos aquellos que: hartos del PSOE; hartos de la ineptitud de ZP; asqueados de la corrupción de los pseudosocialistas; decepcionados de la política ultraliberal y capitalista de ZP; hastiados de la política territorial de ZP; frustrados porque creyeron que el PSOE era de izquierdas y defendería a los trabajadores, y después vieron lo que hizo ZP con los trabajadores, pensionistas y parados; y un largo etc...

Para los que, ante las anteriores razones y muchas más, hayan creído que la única alternativa posible era el PP, les advierto que Mariano Rajoy ya ha dicho cuál va a ser la solución que el PP plantea a los trabajadores para salir de la crisis:

AUSTERIDAD, ESFUERZO Y SACRIFICIO.

Por ser fieles a las palabras del mismísimo Rajoy, ha dicho literalmente que "los trabajadores deberán trabajar unas horitas más...o cobrar menos".

Salvo que Vd, querido lector, no sea un trabajador sino que sea un capitalista, tenga cuidadín al votar y recuerde:

A la izquierda del PSOE sigue habiendo gente que lucha por los trabajadores. UNa pista: no es el PP (quie sí que está al la izquierda del PSOE -Aznar no se atrevió a bajar el salario de los empleados públicos, con lo que ZP ha ido más a la derecha- pero no luchará, en modo alguno, por los trabajadores).

Piénsenlo antes de que sea demasiado tarde. Y no se asuste: que a la izquierda del PSOE (del PP, quiero decir) siguen sin pasar de reformistas.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics