29 de marzo de 2011

Manifestación contra la ley de desordenación del sector público en Andalucía


El recorrido fijado para la manifestación es el siguiente: salida a las 12:00 h. desde la Avenida Conde de Vallellano (a la altura de la Puerta de Sevilla), Paseo de la Victoria, Avenida de Cervantes, Avenida de América, Avenida del Gran Capitán, finalización en el templete que hay en el Bulevar.

Se ha introducido, por tanto, un pequeño cambio en el recorrido de la manifestación convocada para el próximo día 2 en Córdoba. El punto de finalización de la misma queda fijado definitivamente en el templete que hay en el bulevar, frente a la Iglesia de San Nicolás de la Villa. Es decir, se elimina el paso por la calle Gondomar y el final en la Plaza de las Tendillas. ¿El motivo? En las Tendillas están comenzando a montar los palcos para la Semana Santa, y ocupan prácticamente media plaza.

Compañer@s de todas las provincias, l@s compañer@s de Córdoba nos esperan con los brazos abiertos. Ese día tenemos que ser legión para demostrarle una vez más a l@s cortijer@s que no van a poder con nosotr@s.




--

Plataforma de Empleados blicos de Andalucía

en Sevilla www.pepasevilla.com

¡ NO AL DESPILFARRO EN LA GESTIÓN PÚBLICA !
¡ NO A LA AGENCIALIZACIÓN !
¡ DEROGACIÓN DE LA LEY DE "DESORDENACIÓN" Y SUS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS !
¡ POR LA INDEPENDENCIA Y LA TRASPARENCIA EN EL ACCESO Y EN LA GESTIÓN PÚBLICA !
Si DESEA recibir correos de esta plataforma por favor hagánoslo saber con un email a plataforma.igualdadybienestar@gmail.com
Si NO DESEA recibir correos de esta plataforma por favor hagánoslo saber con un email a plataforma.igualdadybienestar@gmail.com

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics