30 de marzo de 2011

Perlas desde la caverna

José María Izquierdo, en su blog El ojo izquierdo, hace hoy una recopilación de lo dicho ayer por la caverna mediática acerca de las negociaciones con ETA. Les he seleccionado algunas citas.

Gabriel Albiac: "¿Hay que creer a ETA? Déjenme decírselo de esta manera: hay que creerla más que al gobierno Zapatero".

José Antonio Martínez Abarca: "Muchos Gobiernos occidentales han hablado con terroristas, menos han negociado nada con ellos y ninguno ha sufrido una identificación con los asesinos como ha hecho éste, hasta el punto que resulte preferible caer en manos de un comando etarra que de algunos cargos del Ministerio del Interior español. Si hay suerte, en los zulos a veces dan de comer medianamente (...) Si se coincidiera con Rubalcaba en una convalecencia de lo de la próstata, a nadie le gustaría quedarse con él a oscuras".

Pío Moa: "Como bandas mafiosas que son, el Gobierno y la ETA llevaban sus chanchullos en secreto, y todos sospechamos que hay ahí mucha más podredumbre que la que ya se apreciaba fácilmente desde fuera. Desde la Transición, grupos de presión proetarras, sobre todo El País, propiciaron la nefasta 'solución política', consistente en hacer a la ETA las suficientes concesiones para que dejase de matar (...) La ETA dice la verdad y el Gobierno miente, esto puede afirmarse a ojos cerrados".

Federico Jiménez Losantos: "Antes y después de la Revolución Francesa el Gobierno ZP habría acabado en la guillotina. En la revolución americana, anterior y mejor que la francesa, Washington se habría limitado a fusilarlos por el mismo delito de alta traición: colaborar con los enemigos de la nación y atentar contra sus conciudadanos en vez de defenderlos, como juraron al asumir el cargo. Contra el peor delito político sólo cabe la máxima pena, aunque pueda conmutarse el paredón, la horca o el garrote por la cadena perpetua".

César Vidal: "José Luis Rodríguez Zapatero le bajó los pantalones al Estado de Derecho para que la banda de los terroristas de ETA lo sodomice".

1 comentario:

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Pues estos son los que animan a votar al PP; lo recuerdo a todos los lectores.
Lo de Pío MOa, viniendo de quien fue un terrorista LITERALMENTE (DE LOS DE PISTOLA) es sencillamente inefable.
A mí sí que me parece que el periodismo español (y España en sí) estarían mejor sin estos fascistas. Pero,como sí somos demócratas, no los mandaríamos a la guillotina (como haría Losantos, el tantos años estrella de la radio de la Iglesia).
Simplemente, sin haber votado jamás al PSOE, y cabreado con él hasta la saciedad, desde luego lo preferiría (como mal menor) antes que a la dictadura franquista o cualquier opción política apoyada por estos advenedizos (que es exactamente lo mismo)

Rebelion

Web Analytics