12 de junio de 2012

Carta a maestros y profesores de Marea Verde

Queridas/os compañeras/os:

Me llamo Pedro Jiménez, del IES Ponde de León de Utrera, y os escribo para haceros una propuesta para todos vuestros IES y colegios:

Sabemos que nos estamos moviendo, que estamos luchando y que en muchos colegios e IES (como prueba de ello) los claustros (o asambleas de profesores en algunos casos) han aprobado un manifiesto contra los recortes.

A mí no me cabe duda de que la Administración ya está al tanto de nuestro trabajo de resistencia reivindicativa, pero todos la conocemos y sabemos que se no se están dando por aludidos, se "están haciendo los sordos".

Es por eso que os propongo que todos los que habéis redactado y aprobado manifiestos o comunicados, los enviéis a:

a) la Consejería de Educación.
b) la Delegación Provincial de Educación.
c) el Parlamento Andaluz.

Del mismo modo, os animo a todos a que mandéis rellena la ficha individual que nos ofrece el blog de Marea Verde Sevilla (es una iniciativa que a todos gusta, que todos ven bien pero que una buena mayoría la aplaza o, simplemente, no la ejecuta).

Y, ya puestos a sugerir, quizá no estuviese de más (para todos los que lo veáis) que esos manifiestos y comunicados los enviáseis a los partidos PSOE e IU, máximos responsables de los recortes en Andalucía (y/o al PP, máximo responsable del ataque e lo público en España).

Un fortísimo abrazo y recordad, compañeras/os;

ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics