4 de junio de 2012

Palma del Ríos también lucha contra los recortes en la Escuela Pública




La Asamblea del I.E.S. Antonio Gala, de Palma del Río, informa:
Como contestación a los dramáticos "Recortes" que se están llevando a cabo en la Educación Pública, tanto desde el Gobierno del País, como desde el Gobierno Regional de la Junta de Andalucía, mostrando su total desacuerdo y solicitando su inmediata retirada, esta Asamblea de Trabajadores, tras haberlo acordado en reunión extraordinaria, está llevando a cabo, entre otras, las siguientes acciones:

Desde el miércoles, día 30 de mayo de 2012, está llevando a cabo acciones informativas y reivindicativas en la puerta del instituto: de 8:15 a 8:30 y de 11:30 a 12:00 horas.

Ha convocado una huelga parcial, sin mediación sindical, que se desarrollará todos los días lectivos hasta el final del curso escolar, entre las 11:10 y las 11:30 horas, con acciones informativas y reivindicativas en la puerta delinstituto. La notificación, entregada hoy en la Consejería de Empleo y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por registro de entrada, permite que dicha huelga comience pasados los 10 días naturales de espera que marca la ley.

Convocará una manifestación en la localidad de Palma del Río por la defensa de los servicios públicos, Educación y Sanidad, y contra los citados "Recortes" en ambos ámbitos.

Esta Asamblea, en el marco de la legalidad vigente, trata de dar la máxima difusión a estos hechos y confía en el apoyo y el seguimiento de todas las personas y medios de comunicación afectados. Y espera que cunda el ejemplo en todos los centros educativos de Andalucía y España y en toda la sociedad en general en defensa de sus derechos. Para ello adjunta a esta notificación informativa toda la documentación generada hasta el momento y que puede ser de su interés.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics