21 de junio de 2006

El blog de ETA



A la propuesta en tono jocoso de Josu Jon Imaz animando a ETA a que use las nuevas tecnologías creando un blog, ésta ha respondido creándolo efectivamente (ver Euskadi Ta Askatasuna blog )

Cuando escuché a Imaz, pensé que efectivamente sería una buena idea que esto fuera así pero que quizás habría algún problema, pues imagino que los Cuerpos de seguridad del estado se pondrán rápidamente a investigar desde donde se publican los post o quien es el titular del dominio, etc.

Por mi parte me he suscrito inmediatamente por RSS al susodicho blog para mantenerme al día de cuantos comunicados, reflexiones y demás vayan publicando durante el proceso de pacificación (sí es de pacificación, pues se trata de que a unos los dejen en paz y otros descansen en paz). Queda por ver cuanto tiempo durará el sitio y si efectivamente es ETA o alguien en su nombre la que publica (además de la frecuencia de esta publicación). Por ahora demuestran, paradójicamente, más talante democrático que algunos políticos y permiten que se añadan comentarios por parte de los lectores.

Alfred Vail

menea este artículo

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics