16 de enero de 2007

Hoy Paula no fue insultada


Lamentablemente hoy hemos vuelto a ver delante del ayuntamiento la pancarta "NO MAS MUERTES EN EL TRABAJO" que, desde que está Izquierda Unida en el Gobierno Municipal, viene asomándose tristemente a las doce de cada día en el que hay una muerte en el trabajo en Andalucía.

La tragedia ha ocurrido esta mañana, en Dos Hermanas, cuando ha explotado un tanque de aceite que dos operarios estaban soldando, llevándose la vida de uno de ellos e hiriendo gravemente al otro. Es ya la quinta muerte de un trabajador en Sevilla en 2007, lo que nos parece un verdadero escándalo.

Normalmente sólo vemos en la pancarta a los concejales del Gobierno Municipal, sobre todo a los de IU. Afortunadamente parece que hoy el resto de partidos ha mostrado conciencia y, esta vez sí, han estado todos tras la pancarta, presididos por el alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín.

No como el pasado 3 de enero cuando el minuto de silencio coincidió, también lamentablemente, con la concentración convocada por la AVT contra el último atentado de ETA en Barajas. Entonces Javier Arenas (PP) y Agustín Villar (PA) se situaron frente a la pancarta municipal y presenciaron, sin hacer nada, cómo las personas convocadas por la AVT intentaban tapar la pancarta, insultaron a la concejala Paula Garvín e incluso intentaron agredirle.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics