11 de enero de 2007

La AVT: ¿Contra ETA o contra el Gobierno?


Varias asociaciones de ecuatorianos, junto con los sindicatos CCOO y UGT, han convocado una manifestación con el lema: "Por la paz y contra el terrorismo" (próximo sábado, a las 18 horas, en la Plaza de Colón de Madrid). Pues el PP y la AVT no van a asistir porque "el acto no incluye proclamas contra la política antiterrorista del Gobierno".

Yo hace tiempo que ya no tenía ninguna duda sobre la AVT, pero, por si alguien aún la tiene, creo que esto ya sirve para disipar cualquier equívoco: al igual que el PP, la AVT está más contra el PSOE que contra ETA (aunque después acuse al Gobierno de exactamente lo mismo). La razón que ambas instituciones han dado para no apoyar la manifestación raya la neurosis.

Hace tiempo que lo vamos diciendo: la AVT sólo representa a una parte de las familias víctimas; las votantes de la derecha, y nada más. Incluso más: la AVT es el PP disfrazado de "movimiento ciudadano". Sólo nos falta saber si Alcaraz encabezará alguna lista en la municipales o autonómicas.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics