14 de octubre de 2010

El PP que viene

Como todos sabemos, anteayer (un año más), y durante el desfile de esa anticuada "Fiesta Nacional" (que yo creía que eran los toros), los jóvenes fascistas que forman las Juventudes del PP (también llamadas Nuevas Generaciones -supongo que sin premio-), volvieron a pitar al presidente del Gobierno, en ésa su lección de comportamiento democrático.

En palabras de Manolo Saco:
La cantera de futuros empresarios y dirigentes neocons, es decir, las juventudes del PP conocidas como Nuevas Generaciones, reconocía haberse prestado a la cadena que desde twitter convocaba a sus militantes al boicot, el día anterior, con este mensaje: “Mañana, nuestros followers @Marea_Naranja abuchearán a ZParo. Os invitan a que les acompañéis”.
Cuando el Gobierno ha planteado la posibilidad de legislar contra esos comportamientos incívicos, Mariano Rajoy ha dicho que esa propuesta es esperpéntica y surrealista (no los abucheos, sino el intento de eliminarlos). Que digo yo que, si les molestan los abucheos a Esperanza Aguirre, y los llaman antidemocráticos, ¿por qué éstos no? Que digo yo que, si insultar al Rey es delito, ¿por qué hay que jalear los insultos al Presidente del Gobierno durante un desfile, supuestamente de todos los españoles? Si eso es libertad de expresión, entonces que permitan también los abucheos a la Corona y la quema de las banderas.

Cospedal, por su parte, lejos de condenar ese incivismo, ha dicho, en su mitin posterior que "a otros le abuchean y a ella la aplauden". Se ve que la chica sigue el ejemplo de humildad y moderación de Esperanza Aguirre, Aznar, Fraga, Franco y demás compañeros políticos.

Pues abróchense los cinturones, que esa "buena gente" es la que viene a desgobernarnos.

Y termino, de nuevo, con las palabras de Saco:
"... nos ahorraríamos el espectáculo de ver qué educación están dando sus mayores a las nuevas generaciones. Porque si de un Jiménez Losantos o Pío Moa, que en su juventud militaron en la izquierda radical, se puede llegar a ser en la escala evolutiva un portaestandarte de la extrema derecha fascistoide, ¿a dónde llegarán estos cachorros nuestros que ya son educados para fachas desde su más tierna infancia?"

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics