29 de octubre de 2010

IMPRESIONANTE....IMPRESENTABLE


Con lo que está cayendo.............neutralizar la campaña de acoso a IU.........muy buena estrategía!!!....lo de sacar la mariscada pagada con dinero público.
QUE NO FARTE DE NAAAA!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuándo estos rojos de IU aprenden del PP, donde nadie jamás se aprovecha de un euro de dinero público. La corrupción está y siempre estará en la izquierda (PSOE e IU), y la honestidad, la honradez y el celo por buscar el bien común siempre serán las señas de identidad de la derecha (el PP).
Por tanto: si quieres justicia, si quieres solidaridad con los que sufren, si quieres limpieza y honestidad, si quieres acabar con la corrupción, si quieres ver gente austera que vive sin lujo alguno, si quieres arreglar los problemas de España y del mundo, ya lo sabes...
Vota PP.

Sólo quien ama vuela dijo...

Comer marisco hace dos años en la Feria Internacional del Marisco, ¡qué obscenidad!

Si Torrijos cobrara como Mª Dolores de Cospedal (240.000€) o Juan Ignacio Zoido (tres sueldos) ya habría aprendido a comer marisco sin la vulgaridad de sacarse una foto...

Rafael del Castillo dijo...

Aquí se explica el tema:

http://www.rodrigotorrijos.es/?p=2613

Zorba, el amigo de Osho dijo...

A Anónimo:
Me encanta tu comentario y me has convencido: votaré al PP sin dudarlo y se acabaron las mariscadas de Torrijos (ni aunque se las pague él. ¿Qué se habrá creído?).
A Sólo quien vuela:
Me dejas sin palabras: ¿aún justificas que alguien de IU pueda comer mariscos? ¿Tú no sabías que eso sólo es prerrogativa del PP, que para eso es el representante de los ricos? ¿Cómo vas a hablar de lucha obrera y comer gambas en una feria del marisco? ¡Es que ya vale todo!
A ABC:
¿Qué pasa en vuestro tebeo, que tenéis esa fijación neurótico-obsesiva con Torrijos? ¿No tendréis algún trauma sexual infantil, algo de represión? Conociendo vuestro ideario carco-católico, es una posibilidad nada desdeñable. Yo conozco algún psicoanalista (no demasiado caro) que igual logra que dejéis de haceros pipí en la cama.
¿No ha hecho nada bien IU en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿Nada? ¿Ni el metro, ni la peatonalización del centro, ni el carril bici, ni el tranvía, ni la aplicación del código verde para la contratación pública en no pocas empresas? ¿Todo se reduce a las setas de la Encarnación y a las gambas de Torrijos? ¿es que no tenéis otra argumentación? Es que me preocupa clínicamente vuestro caso (porque después enloquecéis a mi padre y a mi suegro): es que, entre la publicidad del Papa y de las prostitutas, sólo habláis de lo demoníaco que es Torrijos.
Hombre, yo entiendo vuestra nostalgia de Soledad Becerril (que sí que lo hizo bien; por ejemplo, eliminando todas las subvenciones a los movimientos vecinales de las barriadas pobres, a los centros cívicos marginales, etc, con lo que os murísteis de gusto), pero de ahí a esa fijación...
Insisto: por no mucha pasta podéis tener solución terapéutica.

Rebelion

Web Analytics