12 de mayo de 2009

Premio Compromiso Educativo

Entre los amigos de este blog se encuentra el Rincón Solidario. Magnífico blog para hacer pensar, sobre todo en los demás. Desde luego, el seguimiento es mutuo.

Tenemos el inmenso honor de haber recibido un premio, un meme, de parte del Rincón Solidario. Los que hacemos este blog coincidimos en alegrarnos más por venir de donde viene, y por compartirlo con tanta gente buena. que por el premio en si. En lo que siguem copio y pego:

El Premio Compromiso Educativo reconoce públicamente a aquellos blogs que, día a día, están demostrando su compromiso con la educación. Este premio quiere reconocer y dar valor a:
  1. El Compromiso por una Educación de Calidad.
  2. La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
  3. El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
  4. La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.
  5. Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.
Las normas de reparto son:
  1. Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace al blog que te premia.
  2. Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregais el premio.
  3. Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.
Pensamos que, al darnos el premio, el amigo Rafael del Castillo ha pensado en la educación en un sentido amplio, e interpretado así los cinco puntos que definen el premio. Siguiendo este criterio, desde Enfoca-Enfocate otorgamos el Premio Compromiso Educativo a los siguientes blogs:

3 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Muchas gracias, en breve lo pondré en el blog.
Salud

Kaesar dijo...

Es un honor. Muchas gracias.

Im-Pulso dijo...

Gracias, vuestra generosidad es otro motivo para seguir dando "la matraca" con ánimo constructivo.
Un abrazo.

Rebelion

Web Analytics