23 de junio de 2011

Cruzada de la Iglesia contra el progreso.

Como siempre (y esto pasa por la estúpida debilidad de ZP que, en su incoherencia supina, en lugar de trabajar por el laicismo, ha aumentado aún los privilegios de la Iglesia Católica), cuanto más se le concede, más estorba al progreso y más nos pretende imponer, dogmática y totalitariamente (como viene siendo tradicional en ella en los últimos veinte siglos) sus creencias y puntos de vista. Esto es: cuanto más le concedes, más arriba se viene y más beligerante se vuelve.




Lo último que me faltaba por ver es que ahora pongamos nuestros colegios públicos (pagados con los impuestos de todos, creyentes y ateos) como hospederías de jóvenes para la visita del Papa, ese señor de blanco y ex-nazi que dice que usar un preservativo es pecado mortal. Lo hace Madrid, del PP (lo que no es de extrañar) con la connivencia del Gobierno del PSOE, en otra cobarde bajada de calzones más.




¿Y cómo paga la Iglesia este gesto? Amenazando con oponerse frontalmente y sacar a sus cachorros a la calle, como se proponga la ley de muerte digna. ¿Vd se cree con derecho a decidir cuándo quiere dejar de vivir, como si fuese Vd una persona libre y digna? Pues no señor: los obispos no se lo permiten, porque "su vida no es suya, es de Dios". ¡Pero es que yo no creo en Dios! ¡Aaaahhhh, se siente: te jodes y te postras a las dogmáticas creencias católicas!




¿Que a Vd le parece indigno seguir sufriendo, por ejemplo, un infierno de terribles dolores, sin arreglo alguno y con su vida desahuciada? Pues se aguanta y ofrece su dolor por los pecados ajenos, porque "el dolor tiene un valor redentor, por si no lo sabía Vd". ¿Que Vd no cree en esas cosas? Pues se calla porque lo cree la Iglesia, y con eso basta. Para eso está el Gobierno socialista: para permitir a los obispos gobernar cuando no está el PP (el partido de ellos) en el poder.




La última de esta gente reaccionaria es la campaña de la ONG eclesial conservadora llamada Hazte Oir (y apoyada, como no podía ser de otro modo, por la jerarquía y el sector más añejo de la institución: Opus, Kikos, Legionarios de Cristo, etc), solicitando firmas para exigir "educación diferenciada pública" (es decir, educación donde se separen a los niños y las niñas -otra vuelta al pasado- pero pagada con mis impuestos). Y como gane el PP las próximas elecciones, no duden Vds de que eso llegará. Lo que no sé es si la Iglesia, con el apoyo de la derecha política, apoyará también la educación segregada ricos-pobres, como hacían los colegios de curas cuando mandaba el suyo, es decir, Franco.




Y ver a unos socialistas gobernar para permitir estas cosas. Y es que, a quien Dios se la dé, Zapatero se la bendiga.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics