9 de junio de 2011

¿Hasta cuándo vamos a permitirlo?

Bruselas vuelve a poner deberes a España: recordemos que el fin, el único fin de esta mercatocracia (burdamente disfrazada de democracia), es evitar que se desplome el sistema financiero que alimenta a los ricos-riquísimos, a costa del sudor y sangre de la masa trabajadora, parada y excluída.


¿Cuál es la nueva recomendación de "los mercados"? Pues que, para empezar, VUELVAN A SUBIR EL IVA Y EL IMPUESTO SOBRE LA GASOLINA. Es decir: otra vez a chuparnos la sangre.


No se propone aumentar los impuestos directos en proporción a los capitales y a los beneficios, no, eso no; tampoco se propone la inauguración de medidas como la tan ya famosa (tristemente por su inexistencia) tasa Tobin, contra los libres movimientos de capitales. Tampoco se propone que la banca y la bolsa (que siempre ganan) devuelvan algo (aunque sea una mínima parte) de lo robado y lo estafado.


No, la única solución es seguir robándonos, esquilmándonos el pan de nuestros hijos. Este tipo de medidas son las del neoliberalismo, las que proponen asociaciones como la famosa FAES de Aznar, las que, con gusto, hará el PP, y las que (supuestamente a disgusto) ya está haciendo el PSOE.


Pero, ¿vamos a seguir permitiéndolo? ¿Hasta cuándo? Por lo que veo, los únicos que se están moviendo e intentando hacer reaccionar a la gente, son los indignados. Pues sumémosnos a ellos.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics