22 de junio de 2011

Intereconomía insulta a Pau Gasol

El canal fascista Intereconomía ha insultado a Pau Gasol: uno de sus fascistas tertulianos (lo son todos, pues bien es sabido que la derecha mediática jamás invita a alguien que no sea de su secta ideológica para que pueda discutirles sus improperios) llamó a Gasol "impresentable, ignorante y cobarde".

¿Sabes Vds por qué? Porque el jugador catalán apoyó el movimiento 15M, diciendo que hay mucha gente en España que lo pasa mal y que están en su derecho de expresar sus quejas en una democracia. El programa de ultraderecha empezó a hablar de lo muchísimo que gana Gasol y de lo traidor que es por pagar impuestos en USA (donde vive y trabaja, ¡qué cosas tiene Gasol!) en vez de en la madre patria Españñññaaaaa. El canal franquista se olvidó, por ejemplo, de recordarnos cuánto gana Aznar (cuánto ganó por meternos en una guerra), cúanto gana su yerno Agar, De Cospedal, su mujer (Botella), Rajoy, Zaplana, etc, etc, etc. Pequeño olvido. Debemos saber que sólo pueden ganar dinero los fascistas, jamás los demócratas.


Éste es el talante democrático y tolerante de la derecha española (recordemos que hace pocos días, la fascista Aguirre llamó totalitario al 15 M por pedir que la ley electoral nos represente a todos y no sólo al bi-partidimo del que ella forma parte, ¡qué casualidad!).


Ésta es la derecha española, ésta es su caverna mediática y esto es lo que nos espera, si no lo remediamos de aquí a un año. Es decir: mucha más crisis, más sufrimiento para la clase trabajadora (y más beneficio aún para la clase capitalista), más desmantelamiento aún del Estado de Bienestar, más reducción del gasto social (salvo sueldos y privilegios de la casta política y banquera) y más privatización del sector público con todos sus servicios. Ahora bien, eso sí: tendremos mucha menos libertad y habrá más manipulación en los medios y más persecución de la libertad de pensamiento y de expresión. Recordemos que el PP es el que sse niega a condenar el franquismo, con sus símbolos...porque es un partido franquista


Así que agarrémosnos los machos...que vienen curvas.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics