28 de junio de 2011

La estupidez de Tele 5 no tiene límite

"Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, tiene claro que la audiencia está por encima de todo. Sabe también que Belén Esteban garantiza un buen número de espectadores pegados a la pantalla. Así que el directivo italiano no tiene reparo en promocionar a la princesa del pueblo aunque raye en lo inconcebible: dice Vasile que la Esteban es "la precursora del movimiento 15-M".

¿Cómo llega Vasile a esa conclusión? En una entrevista en el Diario de Sevilla afirma: "Belén representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente. La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica, como Belén, y mostrar la decepción por un sistema", dice".

hasta aquí la noticia de Público, que hace que me plantee: ¿Se puede ser más estúpido? Y aquí sí que me reconozco mi propio punto totalitario: Si la capacidad de idiotizar a la gente, de dormirla, alienarla, drogarla y domesticarla, puede alcanzar estas cotas, igual no estaría mal prohinir Tele5. Por salud mental, social y política. Ya que no podemos prohibir las sandeces de la Conferencia Episcopal, pues serían capaces de apoyar (o animar) otro alzamiento nacional.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics