11 de junio de 2011

Último intento.

Esto es un último intento antes de las 5 de la tarde, en Sevilla, por si algún rezagado entra en Enfoca y aún se anima a ir. Aquí, en esta lucha, absolutamente nadie sobra, y todos somos imprescindibles.

A las 5, en la puerta del Ayuntamiento (ya acordonado desde esta mañana para impedir el acceso del pueblo, y que sólo entren los usurpadores de nuestro poder, los políticos) nos manifestaremos para seguir indignándonos y seguir exigiéndoles que no nos roben la soberanía (junto con el trabajo, la casa, el pan y la sal).

Después de haber comido juntos "setas revueltas sin chorizo", en Plaza Nueva, a las 5, les recordaremos que "no nos representan", que "tenemos la solución: los banqueros a prisión", que "¿por qué mandan los mercados, si yo no lo he votado", que "lo llaman democracia y no lo es", que "no hay democracia si gobiernan los mercados"... En una palabra, para recordarles que seguimos indignados y que de aquí no nos moverán hasta que nos escuchen y nos hagan caso.

¿Que cuándo acabará esta lucha? Se cuenta que estando Miguel de Unamuno un día paseando, un estudiante se le acercó y le preguntó: "Don Miguel, y la nueva república del pueblo y para el pueblo, ¿cuándo llegará?". El famoso escritor respondió: "Eso depende de cuánto empujemos".

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics