3 de noviembre de 2008

La Ruta Prometida en Sevilla

LA RUTA PROMETIDA, exposición itinerante que pretende reflexionar sobre las causas de la inmigración africana, llegó ayer (23 de octubre) a la ciudad de Sevilla, cumpliendo así su quinto territorio de muestra, y acumulando más de 3600 visitas.

El acto inaugural corrió a cargo de la Presidenta de Cepaim, Reyes García de Castro, y contó con la apertura de Omar El Hartiti, Presidente de la Fundación Sevilla Acoge. También intervinieron Antonio Cáceres, Director del Centro Cultural Cajasol, entidad patrocinadora de la muestra; y Jon Ander Sánchez, Delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla.

A la inauguración asistieron Achile Emaná y Nelson Augusto Tomar, futbolistas del Real Betis Balompié de origen camerunés y caboverdiano, respectivamente. Ambos se mostraron preocupados por la situación en su continente y muy interesados en iniciativas como la presente exposición.

LA RUTA PROMETIDA permanecerá abierta al público en la sala Naves del Barranco (c/ Arjona 28) hasta el 7 de noviembre, de lunes a viernes, de 10 a 14h. y de 17 a 20h, antes de viajar a Barcelona, su próximo destino.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics