1 de junio de 2010

Los diputados españoles

Un día un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo. Después del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó

- ''No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'' El vendedor de flores quedó agradecido y se marchó. A la mañana siguiente, cuando el peluquero fue a abrir el negocio, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.

Luego entró un pastelero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió otra vez: - ''No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario''

El pastelero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y, a la hora de pagar, el hombre otra vez respondió: - ''No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario''

El profesor con mucha alegría se despidió y se marchó de la peluquería. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros.

Entonces un Diputado fue a cortarse el pelo y, cuando fue a pagar, el peluquero nuevamente dijo: - ''No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'' El político contento se alejó.

Al día siguiente, cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.

Esto, mis amigos, muestra la diferencia fundamental que existe entre los ciudadanos comunes y los que nos gobiernan.

No hay comentarios:

Rebelion

Web Analytics