2 de junio de 2011

El Obispo de Tenerife justifica la pederastia

Sacado de El Mundo (nada sospechosos de anticlerical):

"El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez. MADRID.- "Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.

El obispo además compara la homosexualidad con los abusos y, aunque asegura que la diferencia entre la homosexualidad y los abusos está clara, plantea una pregunta: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".

En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad"

Que ZP ha sido un cobarde traidor a sus ideales y no ha hecho nada por impulsar la España laica que medio país desea (antes bien, ha reforzado el poder y la influencia de la Iglesia en la política española) es algo que nos tenemos que tragar. Pero, que impresentables criminales como este tipo no vayan a la cárcel sólo por ser obispo, es ya una triste pista de cómo funciona la justicia, la democracia y la dignidad en nuestro país.

2 comentarios:

Walden dijo...

Uno se pregunta qué pasaría si esas declaraciones las hiciera un político cualquiera.
En fin, no es nada nuevo. Si los homosexuales son enfermos, los pederastas unos ciudadanos provocados y los que son capaces de poner en peligro de muerte a su mujer por tener el octavo niño es un buen samaritano,.. los que se lo tienen que mirar son ellos.

Un saludo.

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Walden:
Idénticas no, pero muy parecidas sí han hecho declaraciones algunos dirigentes del PP. Tú sabes: Dios los crían y ellos se juntan. Ahora deben estar ambos muy contentos por el nuevo diccionario histórico.
Saludos

Rebelion

Web Analytics