12 de junio de 2011

El PP y el Ere de Telefónica


¿El Sr. Rajoy tendrá algo que decir?Por si alguien no lo conoce, Alierta lo nombro el PP cuando se privatizó la empresa.

- Aquí trabaja Zaplana con un sueldo de 1 millón de euros anuales.


- También la hermana de Aznar que entró con 57 años. A mí me aplicaron el ERE con 52 años porque era "mayor".


- La hija de Celia Villalobos, por méritos de su mamá, también entró en la empresa.

- El marido de la princesa Cristina, Iñaqui de Urdangarin también aporta sus "conocimientos" a esta empresa técnica.

- La mujer de Rajoy "trabaja" en una empresa del Grupo.


- También tenemos una nutrida representación de la secta del Opus Dei.

Esta es la realidad de Telefónica, todos ellos están para llevárselo calentito sin aportar nada, lo único que han hecho desde que el PP llegó al poder en el año 96, fue utilizar esta empresa para hacer negocios, comprar medios de comunicación y despedir trabajadores. Esta es la gestión de los hombres del PP que han gobernado y gobiernan esta empresa.

Saludos


Francesc Durà (ex-empleado de Telefónica S. A.)

9 comentarios:

jaudenjr dijo...

Te acogiste al ERE porque quisiste y los politicos cuanto menos se metan en las empresas mejor para todos

jaudenjr dijo...

Te acogiste al ERE voluntariamente, y los politicos cuanto menos se metan en las empresas mejor para todos

Anónimo dijo...

También trabaja Javier de Paz, el que fuera Secretario General de la Juventudes Socialistas, dicen que este año se ha endosado 800.000 euros por la jeta, más 2.000.000 de euros en acciones de Atento, que para eso es el Presidente de dicha empresa.

Anónimo dijo...

Y si quieres saber más. También trabaja la hermana de Jesús Vesperina (Secretario General de CCOO en la empresa), esta como la hermana de Aznar también entró mayorcita.

ALBERTO dijo...

Ex compañero, es más fácil quejarse que quedarse, quedarse es más duro, te lo dice uno que va a cumplir 60 tacos y que se pasó el ERE anterior por la entrepierna, y que se va a pasar este por el mismo sitio.

Foro ERE Telefonica dijo...

Compañeros, tenemos un Foro de debate abierto en www.ForoEre.com

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Como cantan los indignados: "PSOE y PP... la misma mierda es".
En Extremadura, el pueblo llano lo expresaba con un refrán:"de puta a puta, San Pedro es calvo".

Anónimo dijo...

querido ex-compañero. se te han olvidado todos los altos cargos del P$OE que tambien estan "trabajando" en Telefonica, espero que solo sea un olvido y que no sea queriendoaunque el titulo de tu mensaje lo dice todo, hay que ser mas imparcial y no dejarse cegar por la ultraideologia propia, saludos.

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Yo suscribo el texto en tanto denuncia la insolidaridad de Telefónica (pues le carga al Estado -es decir, a nosotros- el gasto de esas prejubilaciones, mientras se lo ahorra la multimillonaria compañía, con sus multimillonarios accionistas -para eso están los impuestos de los trabajadores, ¿no?-) y la connivencia de un gobierno (socialiasta)que lo permite.
Querido Anónimo: a´ex-compañero se le olvidfa mencionar los cargos de PSOE que trabajan en Telefónica, como a ti se te olvida mencionar la cantidad de post, en este blog, ultracríticos con el PSOE. "Espero que sólo se aun olvido", aun cuando sólo has saltado ahora.

Rebelion

Web Analytics