17 de junio de 2011

Policías infiltrados eran los "violentos indignados de Barcelona"

A mí me había extrañado la rapidez con la que el mentiroso y corrupto Filip Puig había sacado pecho, tras los incidentes (una vez más) de los Mossos D´escuadra barceloneses contra los "supuestos indignados" que provocaron los altercados frente al Parlament. Se justificó por su barbarie, cuando el día anterior a la final de la Champions mandó a la policía antidisturbios a dar severas palizas a los pacíficos indignados.

Naturalmente, el Movimiento 15M se desmarcó en el acto de los hechos en cuestión, condenando todo tipo de violencia (venga de donde venga) y aclarando que el movimiento de los "indignados" no estaba detrás de esos altercados.

Pues alguien ha grabado el sutil movimiento de los cuatro gatos (porque fueron literalmete cuatro gatos) que iniciaron los actos violentos, queriéndose ir de tapadillo. Pero algunos indignados los siguieron, increpándoles y preguntándoles que por qué se iban y adónde se iban. Muchos indignados más empezaron a seguir a los violentos hasta que los rodearon y empezó una gran pitada. Entonces se les ve a los cuatro gatos que, por detrás del trapo que les cubre las caras, tienen los clásicos pinganillos detrás de la oreja por los que llaman...¿a quién? ¿pinganillos unos indignados exaltados violentos?

Efectivamente, al momento aparecen un montón de Mossos D´escuadra (SÍ, POLICÍAS)...¿para detenerlos? NO: PARA ESCOLTARLOS Y LLEVÁRSELOS PROTEGIÉNDOLOS... a los POLICÍAS INFILTRADOS . Omito describir el esfuerzo que les costó a algunos espontáneos, grabar con sus cámaras de vídeo estas escenas que os acabo de describir, pues la misma policía intentó evitar que grabaran.

Éste es el sistema democrático que esta dictadura del capital no quiere que desenmascaremos. Esta dictadura que luego tiene la jeta hipócrita de criticar a diario a Chávez, como si gentuza como Puig fueran mejores. Esta dictadura que la "dama de hierro española", la Presidenta del PP de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiere perpetuar para ella y sus amigos y familiares (recordemos cómo esta mujer dijo hace pocos días que el Movimiento 15M era totalitario y fascista). ¡Claro: protestar y denunciar, en libertad de expresión, una ley electoral que sólo beneficia a su partido y al PSOE no es democrático, es fascista! Lo democrático es infiltrar a polis disfrazados de Indignados para que realicen altercados violentos que justifiquen la entrada de los antidisturbios y que le permita a la prensa del sistema darle a la opinión pública la FALSA Y MANIPULADA IMAGEN de unos ciudadanos que han dicho, hemos dicho y seguiremos diciendo y gritando: ¡¡ BASTA YA DE MENTIRAS Y DE OLIGARQUÍAS BIPARTIDISTAS !!

Vaya desde aquí también mi más enérgica repulsa contra Fernando Savater, que tardó muy poquito más que Puig en hacer unas declaraciones a la prensa en las que llamaba "mastuerzos" a los indignados violentos y diciendo que el 15M "ya lo había estropeado todo". Recordemos que Savater es uno de los intelectuales mimados del PSOE, desde que el Gobierno de Felipe Glez recomendara su libro (patético por lo demás) de Ética para todos los institutos de Secundaria hasta que ZP lo nombró uno de los pocos miembros de su "comité de expertos". Pues el experto Savater aúnm no se ha retractado: "mastuerzo".

Y, sin más, os dejo con el vídeo. Si todavía seguís creyendo que este sistema es una democracia, ya no sé qué más puedo hacer:


http://youtu.be/YcmvzRvsf8g

2 comentarios:

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Acabo de comprobar HORRORIZADO cómo el vídeo que os he enlazado, el que yo vi este mediodía y cuyo contenido es lo que os cuento, ha desparecido de Internet. Pone n letrero que dice :"Vídeo privado. Disculpen las molestias".
¿Aún faltan más pruebas? ¿Esto no es ya el colmo de la manipulación y la desvergüenza? ¿Demo...qué?

Zorba, el amigo de Osho dijo...

Acabo de comprobar que el diario on line www.publico.es, de hoy viernes 17, a las 2´30 a.m., sí se ve el vídeo perfectamente (tal como lo vi yo este mediodía).

Rebelion

Web Analytics